Sobre Mí

Aquí Marta


Loca de la vida, curiosa, apasionada en todo lo que hago y, sobre todo, llena llenita de amor.

A lo mejor no es la definición que te esperabas de alguien que trabaja y enseña tecnología, ¿verdad?

Y es que no soy yo de esas personas que se esfuerzan por encajar en moldes e ideas preconcebidas… Más bien todo lo contrario.

Busco siempre darle mi toque personal a todo lo que hago, mostrarme como me apetece en cada momento (suele ser gritando y haciendo muchos aspavientos, para desesperación del #baransumarido) y que cada día sea una fiesta.

Para que te sitúes, te cuento mi trayectoria:

Empecé a emprender en el año 2011 como traductora autónoma (sí, estudié Traducción e Interpretación en la uni) y luego creé una agencia de traducción (Magnolia Solutions) con mi queridísima socia Cristina, que aún la cuida con amor. 

En 2017 tuve que mudarme y mi madre me regaló el libro de Marie Kondo, La Magia del Orden. Nada más leerlo, supe que tenía que dedicarme a la organización profesional. Así que solté Magnolia y empecé un camino que yo creía que me iba a llevar a ser una loca de la limpieza y el orden y, contra todo pronóstico, donde me llevó fue a un camino de autoconocimiento y espiritualidad que literalmente ha cambiado mi vida.

una pandemia consiguió...

Gracias a ese camino, cuando la pandemia nos sobrevino a todos en 2020, yo pude tumbarme tranquilamente en el sofá, leer, ver Lucifer (varias veces) y esperar sin ningún estrés que me permitieran salir de casa a algo que no fuera comprar y tirar la basura.

Ese no hacer nada, no esperar nada, no querer nada, sin darme cuenta, me ordenó la mente, y supe que mi negocio tenía que ir por otro lado.

Yo había estudiado programación allá por el Pleistoceno (2007) y siempre me ha gustado la tecnología, me ha resultado fácil.

Entonces, ¿por qué no ayudar a tantas y tantas emprendedoras que se están viendo abocadas a un mundo digital en el que no se sienten cómodas?

Dicho y hecho

Baransu dejó de ser baransuorden y pasó a ser baransuemprende.

Así que si quieres emprender en equilibrio, que tu vida y tu negocio estén más alineadas contigo y, además, sacarle más pringue a la tecnología, estoy aquí para acompañarte.

¿Te apetece?

En (muchas) ocasiones me ayudan...

Ofelia Maldonado Diseñadora

Mi Ofe, que no me la quite nadie.

Me anima, me inspira y en el diseño llega hasta donde yo no llego. Una crack con las redes sociales (aunque no siempre le haga caso...).

Por cierto, la encontráis en ofeliamaldonado.com

Azahara Rodríguez Ventas

La #baransuhermana. Sí, no lo parecemos, pero somos hermanas (cuando nos ves juntas ya no tienes ninguna duda).

Esta pedazo de mujer es una artistaza (puedes ojear sus acuarelas en @azahara_rp) y una vendedora nata. Nada como hablar con ella para decidirme a lanzar un proyecto.

Antonio García Técnico

Alias el #baransumarido. Él me saca de todos los marrones técnicos en los que, si me meto, me pongo a llorar. Él me enseña, me guía, me hace crecer. Desde hace mucho, mucho tiempo.

Aprende GRATIS
a sacarle todo el partido a Google Calendar

>